Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló

Reapertura de Provecar con una "oferta de vehículos cada vez más flexible"

Nos cuenta los cambios de tendencia el gerente Juan Martínez Moraga

Reapertura de Provecar con una "oferta de vehículos cada vez más flexible"

PROVECAR

Los cambios de hábitos e incertidumbre han derivado en fórmulas más flexibles -como el renting, entre otros- a la hora de comprar un coche, como nos ha explicado en Hoy por Hoy Albacete Juan Martínez Moraga, gerente de Provecar, que acaba de reabrir este mes de octubre en Albacete. Al igual que la demanda de híbridos y eléctricos sigue creciendo.

PROVECAR es el nuevo concesionario Peugeot y Citroën para la provincia de Albacete

El Grupo de Empresas MARMO, concesionario de marcas como Volvo, Hyundai, Mitsubishi, Volvo Trucks, SsangYong y Subaru, comienza una nueva etapa con la gestión de dos nuevas marcas: Peugeot y Citroën, convirtiéndose en el único concesionario de la provincia de Albacete para las mismas. Las instalaciones del nuevo concesionario se encuentran donde siempre, en la Carretera de Mahora, km. 2,300, en Albacete. Con más de 8.000 m2 dedicados al automóvil

Además, hacemos balance de la situación del sector, que a pesar de la caída entre un 25-30% durante los meses del Estado de Alarma, que permanecieron cerrados, prevén cerrar el último trimestre de este año como el de 2019.

También ha cambiado el tipo de visita al concesionario, porque ya conocen o han elegido el vehículo por internet "y llegan con la decisión tomada, a falta de probarlo". Trabajan, además, en poder celebrar de algún modo Ferimotor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?