SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Gimnasia rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi reanuda las competiciones oficiales

Tres de sus gimnastas de nivel base participarán el domingo

Las gimnastas reanudan la competición / CGR Sant Jordi

El Club de Gimnasia Rítmica Sant Jordi retoma este domingo 18 de octubre las competiciones oficiales con tres de sus gimnastas de nivel base. La alevín Mireia Reche, la infantil Claudia Sanegre y la cadete Neus Blanes participarán en la fase provincial y autonómica que se desarrollará en las instalaciones del Colonial Sport en Alfafar a puerta cerrada. El siguiente fin de semana, 24-25 de octubre, la gimnasta de nivel absoluto, Elba Navarro, buscará su clasificación en el provincial y autonómico que acogerá, también a puerta cerrada, el polideportivo de Ontinyent. La también gimnasta de nivel absoluto Ana Micó, cedida esta temporada al Club San Vicente, competirá en su fase provincial y autonómica entre 31 octubre y el 1 de noviembre en Gandía también sin público.

El CGR Sant Jordi sigue a la espera de que la Real Federación Española de Gimnasia establezca la sede de la final de la Copa Nacional Base de conjuntos y el Campeonato Nacional Base individual para los que lograron clasificarse 10 de sus gimnastas justo antes de la paralización de las competiciones por el estado de alarma. Ambas citas tiene ya fecha establecida entre el 9 y 15 de noviembre.

Las gimnastas del CGR Sant Jordi llevan preparándose para la actual temporada desde el pasado mes de junio, cuando retomaron los entrenamientos tras once semanas de paralización de la actividad presencial a mediados de marzo en que quedaron suspendidas todas las competiciones y entrenamientos por la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00