Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Duelo entre la tristeza y la sorpresa

Los familiares del abogado José Bonet fueron informados la víspera del sepelio de la imposibilidad de utilizar un panteón familiar al haber caducado la concesión del uso del cementerio

María José Bonet, alcoyana de origen y afincada en Valencia, ha explicado en Hoy por hoy Alcoy el desafortunado suceso que tuvo que vivir en el entierro de su padre, el abogado José Bonet. Asegura que la familia fue informada la víspera del sepelio de la imposibilidad de utilizar un panteón familiar al haber caducado la concesión del uso del cementerio.

La denunciante lamenta que, entre las circunstancias de duelo, la familia tuvo que decidir en apenas cinco minutos la renovación de la concesión por un periodo de 15 años por valor cercano a los 1.900 euros para poder dar sepultura a su padre en el panteón familiar. María José Bonet reclama a las autoridades locales mayor claridad a la hora de informar a los afectados de los cambios introducidos en 2013 en la normativa que rige el uso del cementerio municipal Sant Antoni Abad.

Insta a las autoridades a que tengan en cuenta la inversión y la labor de las familias en el mantenimiento del cementerio visitado y reconocido en el ámbito internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?