Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Rutas en motocicleta, senderismo a caballo y oleoturismo, ofertas de la Asociación Turismo Alicante Interior

La entidad presenta estos proyectos, un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación y diputado de Turismo, Carlos Mazón, y del alcalde de Alcoy, Antonio Francés, entre otras autoridades

Carlos Mazón, Antonio Francés e Indira Amaya conversando, con Fernando Pastor y Javier Sendra, al fondo, en el Hostal Savoy

Carlos Mazón, Antonio Francés e Indira Amaya conversando, con Fernando Pastor y Javier Sendra, al fondo, en el Hostal Savoy / Radio Alcoy

Las rutas de oleoturismo, las sendas a caballo y el touring, rutas en motocicleta, son las nuevas iniciativas impulsadas por la Asociación Turismo Alicante Interior para atraer las visitas a las comarcas de L'Alcoià y El Comtat.

Los nuevos proyectos se han presentado esta mañana en un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Provincial y diputado de Turismo, Carlos Mazón, quien explica que esta situación de pandemia supone indirectamente una oportunidad para generar economía a través del turismo en la provincia, de descubrir los atractivos con los que cuenta toda ella.

Por su parte el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, recuerda que la ciudad apuesta por este sector contando como buena muestra la futura ubicación del CDT de interior.

Indira Amaya, presidenta de Turismo Alicante Interior, quien ha agradecido la presencia de ambos, ha explicado que pese a la mala situación del sector se sigue trabajando por aspectos como la profesionalización, la modernización o la presentación de productos para los turistas, protagonistas de este acto.

Este evento ha acabado con una charla a cargo de Quique Arenas y Fernando Lallana, expertos en rutas de mototurismo o touring.

Antes del inicio, Amaya, Mazón y Francés han atendido a los medios y han explicado las principales directrices que se están llevando adelante en esta materia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?