Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

Acuña, Nani y Raúl: "La cuarentena nos ha parado en seco"

Previas: Intercity- Hércules B, UA-Majadahonda, Xaloc Alacant- Móstoles, Benidorm-Guadalajara y Girona-HLA Alicante

Raúl, Acuña y Nani posan con las nuevas camisetas

Raúl, Acuña y Nani posan con las nuevas camisetas / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

El Hércules presentó oficialmente las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21. Javier Acuña, Raúl Ruiz y Nani fueron los encargados de vestir las nuevas camisetas.

Tras el acto, los tres jugadores analizaron la cuarentena que han pasado tras los dos positivos de sus compañeros, el aplazamiento del partido contra el Alcoyano, el inicio de la competición y sus objetivos para el nuevo y raro curso. Los jugadores blanquiazules han coincidido en que "Ha sido difícil pasar la cuarentena. Nos ha parado en seco".

Además, el partido de la segunda jornada de Liga donde el Hércules se enfrentará al Atzeneta, se disputará el domingo 25 de octubre a las 18 horas en el Rico Pérez.

Empieza la Liga den Tercera División y el Hércules B se enfrenta el próximo domingo (11:30h) al Intercity. Charlamos en la previa del partido con Antonio Moreno, entrenador del conjunto blanquiazul.

Otra competición que también arranca este fin de semana es la Primera División de fútbol sala femenino. Hablamos con Mónica Castillo, capitana del equipo de la Universidad de Alicante. El equipo universitario se enfrenta a Majadahonda. Mientras que Xaloc Alacant lo hará a domicilio contra Móstoles.

También, el HLA Alicante inicia una nueva temporada, la segunda, en LEB Oro. Analizamos el partido ante Girona de la primera jornada, domingo a las 18:30 horas, con Pedro Rivero, José V. Baeza y Ramón Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?