Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Acuña, Nani y Raúl: "La cuarentena nos ha parado en seco"

Previas: Intercity- Hércules B, UA-Majadahonda, Xaloc Alacant- Móstoles, Benidorm-Guadalajara y Girona-HLA Alicante

Raúl, Acuña y Nani posan con las nuevas camisetas / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (16/10/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20201016_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Hércules presentó oficialmente las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21. Javier Acuña, Raúl Ruiz y Nani fueron los encargados de vestir las nuevas camisetas.

Tras el acto, los tres jugadores analizaron la cuarentena que han pasado tras los dos positivos de sus compañeros, el aplazamiento del partido contra el Alcoyano, el inicio de la competición y sus objetivos para el nuevo y raro curso. Los jugadores blanquiazules han coincidido en que "Ha sido difícil pasar la cuarentena. Nos ha parado en seco".

Además, el partido de la segunda jornada de Liga donde el Hércules se enfrentará al Atzeneta, se disputará el domingo 25 de octubre a las 18 horas en el Rico Pérez.

Empieza la Liga den Tercera División y el Hércules B se enfrenta el próximo domingo (11:30h) al Intercity. Charlamos en la previa del partido con Antonio Moreno, entrenador del conjunto blanquiazul.

Otra competición que también arranca este fin de semana es la Primera División de fútbol sala femenino. Hablamos con Mónica Castillo, capitana del equipo de la Universidad de Alicante. El equipo universitario se enfrenta a Majadahonda. Mientras que Xaloc Alacant lo hará a domicilio contra Móstoles.

También, el HLA Alicante inicia una nueva temporada, la segunda, en LEB Oro. Analizamos el partido ante Girona de la primera jornada, domingo a las 18:30 horas, con Pedro Rivero, José V. Baeza y Ramón Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00