Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Pentación representa en Aranda 'Perfectos desconocidos'

Cuatro actrices y tres actores dan vida a la versión teatral de esta taquillera película, que desnuda el alma de sus personajes en una cena en la que todos juegan a compartir sus mensajes al móvil

Instantánea de uno de los momentos de la obra

Instantánea de uno de los momentos de la obra / Pentación

El auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos abrirá sus puertas de nuevo esta tarde noche para la puesta en escena de ‘Perfectos desconocidos’. La compañía Pentación lleva a las tablas la versión teatral de esta taquillera película que dirigió el italiano Paolo Genovese en 2016 y que después Álex de la Iglesia rodó la versión española, en la que siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado. Se trata de dejar sus smartphone sobre la mesa y al grito de "no tenemos nada que ocultar", compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche.

Pentación tenía que haber iniciado la gira de esta obra en el mes de marzo, pero no pudo hacerlo hasta septiembre debido a la pandemia. En Aranda se agotaron las entradas de esta representación, restringidas a un tercio del aforo del Centro Cultural Caja de Burgos. La obra, que forma parte de la programación escénica del Ayuntamiento, se representa a las ocho y media.

El juego que plantea el argumento provocará sorpresas y giros inesperados durante toda la velada y pondrá de manifiesto la fragilidad de la condición humana. Por la edición local de ‘La Ventana’ pasaba este jueves Ismael Fritschi, uno de los siete actores del elenco de este montaje, dirigido por Daniel Guzmán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?