Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Bierzo y Laciana suman dos víctimas mortales más por la COVID-19

El Hospital del Bierzo instala una carpa en el aparcamiento del centro hospitalario para facilitar la toma de muestras para PCR

Carpa instalada en el aparcamiento trasero del Hospital del Bierzo

Carpa instalada en el aparcamiento trasero del Hospital del Bierzo / RB

Los dos fallecidos se han registrado en las zonas básicas de salud Ponferrada III y Cacabelos lo que eleva a 153 el número de víctimas por la COVID-19 desde que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo.

En las últimas 24 horas, se han registrado 7 positivos más confirmados por PCR lo que eleva a 256 las contabilizadas en la última semana en ambas comarcas. Para facilitar la toma de muestras para realizar análisis PCR , la dirección del Hospital del Bierzo ha instalado una carpa en el aparcamiento situado tras el edificio. Se trata de un cambio de ubicación con respecto a la instalada durante el confinamiento cuadno la misma carpa se ubicó junto a urgencias.

La presión asistencial en el Hospital del Bierzo sigue subiendo. En las últimas horas se ha registrado un ingreso en la UCI que eleva a cinco los pacientes con coronavirus que se encuentran en el servicio. En total, hay 36 pacientes ingresados en la planta COVID.

Atención Primaria ha incorporado 17 personas más a los 927 pacientes que, a día de hoy, guardan cuarentena en el Bierzo y Laciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?