Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

CD Castellón

Cano: "Ser del Castellón es una puñetera pasada"

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano.

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano. / EFE

El buen inicio liguero y la marcha que en las últimas tres temporadas lleva el Castellón, unido al sentimiento que rodea a la entidad y la masa social con la que cuenta, ha hecho que este viernes, el entrenador Óscar Cano, haya querido transmitir que “ser del Castellón es una pasada”.

El técnico albinegro también ha querido recordar que, pese a los buenos resultados, “hay una realidad que es que en los últimos diez años la categoría en la que más ha competido el Castellón es Tercera división”.

Óscar Cano muestra su satisfacción con el juego y los resultados cosechados en el inicio liguero por su equipo, aunque siempre con los pies en el suelo y siendo conscientes del potencial de los contrarios, considera que “el partido trampa es para los rivales del Castellón”.

El empate ante el Fuenlabrada o la victoria ante el Leganés, certifican el buen estreno que ha firmado el Castellón esta temporada. En base al regreso al fútbol profesional, Cano considera que su equipo “es el rival más flojo junto al Logroñés y el Sabadell. No nos consideramos mejor que nadie”, especialmente sobre el papel.

Sí que avisa que “si perdemos la humildad, pocas veces voy a dar ruedas de prensa como entrenador del Castellón porque empezaremos a tener malos resultados; obligaremos al club a cambiar de propietario del banquillo…no somos nadie, tenemos muchísimo que demostrar en esta categoría".

"O nos mantenemos con los pies en el suelo o va a ser difícil trasgredir esa condición de supuesta inferioridad que debemos tener con los demás”, aunque también se muestra convencido de que “Vamos a tener muy buenos días, muy buenos momentos y muy buenas rachas".

En cuanto al próximo partido, destaca del Lugo que “es un equipo que te puede dañar mucho. Espero un partido muy difícil; viene un rival herido que ha sido capaz de ganarle al Leganés” y ha salido en defensa del extécnico del equipo gallego, Juanfran García, “me parece una barbaridad que en la jornada 5 un entrenador pueda estar cuestionado o pueda ser destituido” y que hará que llegue un rival “herido” en el debut de Mehdi Nafti.

Por último, Cano no se ha mostrado preocupado por el caso positivo de Covid-19 detectado en un jugador del filial del Lugo que ha obligado a aplazar el viaje a la capital de la Plana hasta mañana. “Esta es otra de las lesiones que nos podemos encontrar, nadie está exento de que le pueda ocurrir”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?