Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Trepidante arranque de la Liga Preferente para los equipos comarcales

CD Dénia y CD Jávea se verán las caras el domingo, 18 de octubre, en el campo Diego Mena

Ferrán Monzó capitán del CD Dénia.

Ferrán Monzó capitán del CD Dénia. / Javier Zamora

Desde marzo sin competición oficial de fútbol, son muchos meses para que todos sientan ansias por volver ver a sus equipos jugando por los puntos. Una afición que va a estrenarse de la mejor forma posible, con unos trepidantes duelos para los equipos de la Marina Alta.

El choque de la jornada se jugará el domingo, a las 17:30 horas, en el campo Diego Mena, entre el CD Dénia y el CD Jávea. Encuentro que estará arbitrado por el colegiado, Espigares Jiménez.

En el equipo de Esteban pocos novedades, ya que tiene una plantilla bastante corta, por lo que se presume que en el once inicial estarán los más habituales durante la pretemporada. Se espera a un equipo correoso que no deje llevar la iniciativa a su rival.

Mientras que en el CD Jávea, su técnico Diego Miñana tiene donde elegir, al tener una de las plantillas más completas de la categoría. La intención de los rojiblancos pasa por llevarse la victoria aunque el entrenador sabe que ganar en Dénia no es fácil.

La directiva dianense ha declarado el choque como 'Día del Club', por lo que todo el que acuda al campo pasará por taquilla. Los no socios abonarán 12 euros y los socios 6 euros.

Otros partidos

Otro de los duelos apasionantes se jugará el domingo, a las 12 horas, en el campo municipal de Pedreguer. En este escenario medirán sus fuerzas la UE Pedreguer y la UD Calpe, bajo la dirección del colegiado, Caballero Carrillo.

En el campo del Cervantes de Pego, a las 17 horas, se vivirá otro partido apasionante entre el Pego CF y el CF Gandía. Este choque será arbitrado por el veterano, López Herrero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?