Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los rotarios ilicitanos distiguen a los mejores expedientes académicos

Estos galardones se entregan cada año en memoria de los rotarios Pascual Mira, Jaime Brotons, Antonio López y Alejandro López De Castro

Entrega de premios a los mejores expedientes académicos

Entrega de premios a los mejores expedientes académicos / Rotary Club Elche-Illice

Un año más, los dos clubes Rotary de Elche (Rotary Club Elche y Rotary Club Elche-Illice) se unen para premiar a los mejores expedientes académicos universitarios de Elche en Ingeniería Agroalimentaria (UMH), Medicina (UMH), Administración de Empresas (CEU) y Derecho (UNED).

Este acto se lleva a cabo en memoria de cuatro rotarios fallecidos; el empresario agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons, el empresario de calzado Antonio López Moreno y el también empresario Alejandro López De Castro.

Los galardones, de 1.000 euros cada uno, llevan el nombre de estos antiguos miembros de los clubes y van destinados a reconocer el expediente académico de los mejores estudiantes en Elche en las cuatro disciplinas mencionadas.

En esta ocasión, Raquel González Perales ha sido la mejor alumna del Grado de Ingeniería Agroalimentaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, por lo que ha sido galardonada con el Premio ‘Pascual Mira’. Asimismo, el Premio ‘Médico D. Jaime José Brotons Valero’ al mejor expediente académico del grado de Medicina de la UMH de Elche ha sido adjudicado a Mónica Benavente de Lucas.

Por su parte, la estudiante Laura Olivares Álvarezha obtenido el Premio ‘Empresario D. Antonio López Moreno’ como mejor estudiante en el grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. Por último, el Premio ‘D. Alejandro López De Castro’ a la mejor trayectoria académica en Derecho por la UNED de Elche ha ido a parar ex aequo a dos estudiantes: José Manuel Cañibano Gallardo y Pedro Soriano López.

De este modo, los expedientes de estos cinco estudiantes quedan reafirmados como los mejores de estas cuatro carreras a lo largo del curso académico 2019-2020.

Por otro lado, los Clubes Rotary de Elche han presentado hoy oficialmente el cambio de presidencias 2020-2021. De este modo, el empresario Juan Jesús González Torres sustituye a Joaquín Garrido Mora. Por su parte, el abogado urbanista Alejandro Soler Leguey releva en el cargo a Salvador Sánchez Quiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?