Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sax reduce su índice acumulado de positivos por coronavirus, diez veces menor a la media de la Comunidad

El centro de Salud de Sax incorpora a un nuevo rastreador que sustituye al anterior

El ccordinador del Centro de Saldu y el nuevo rastreador mantienen un encuentro con la alcaldesa de Sax

El ccordinador del Centro de Saldu y el nuevo rastreador mantienen un encuentro con la alcaldesa de Sax / Ayuntamiento Sax

Los datos de la Consellería de Sanidad señalan que en Sax ha habido solo un caso positivo por coronavirus en las dos últimas semanas, lo que supone un índice acumulado de 10,16 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la medida de la Comunidad Valenciana está ligeramente por debajo de los 100 casos por 100.000 habitantes.

El Centro de Salud de Sax ha incorporado a un nuevo enfermero rastreador, que sustituye al anterior por traslado, para seguir con la tarea de localizar a los contactos estrechos de los casos que den positivo por coronavirus.

La alcaldesa Laura Estevan, ha mantenido una reunión con el nuevo sanitario y con el coordinador del centro médico, el doctor Juan José Vidal. Han compartido la información sobre la incidencia de la enfermedad en la población que, “a día de hoy, es buena”, ha indicado la alcaldesa quien ha añadido que no por ellos hay que relajarse y los buenos datos deben servir de estímulo a todos los vecinos para que sigamos extremando las medidas de protección y todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Estevan ha señalado que desde el Ayuntamiento van a seguir en contacto permanente con los responsables de Salud Pública y con los sanitarios de nuestro centro de salud, atentos a cualquier evolución de la pandemia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?