SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala

El Ayuntamiento de Elda y el Nueva Elda renuevan su convenio de colaboración

La entidad recibirá una subvención de 15.000 euros para fomentar la práctica deportiva y afrontar gastos relacionados con las actividades que desarrolla

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, entre la presidenta del Nueva Elda, Paqui Sánchez y el edil de Deportes, Fernando Gómez / Ayto Elda

Elda

El Ayuntamiento de Elda por medio del alcalde, Rubén Alfaro, y la presidenta del Club Deportivo Nueva Elda Fútbol Sala, Paqui Sánchez, han firmado el convenio de colaboración, en un acto en el que también estuvo presente el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

El C. D. Nueva Elda recibirá una subvención de 15.000 euros, una cifra que supone el 51 % de la actividad que presupuestariamente justifica la entidad, cuyo primer equipo milita en la Segunda B del fútbol sala nacional.

Rubén Alfaro ha explicado que “este convenio es el reconocimiento a la labor que realiza la entidad, que este año cumple 35 años, y que apuesta por el trabajo con la cantera y el deporte base. Además, me gustaría destacar y poner en valor el hecho de que este club deportivo masculino esté presidido por una mujer”.

El primer edil ha indicado que “el Nueva Elda, se ha consolidado en la élite nacional y lo ha hecho, además, construyendo una base sólida sobre la que cimentar su futuro. Es un club que cuenta con cerca de 150 jugadores, la mayoría de ellos niños de nuestra ciudad”.

Por su parte, Paqui Sánchez ha agradecido el apoyo que recibe del Ayuntamiento de Elda, “y mucho más en unos tiempos como los que nos ha tocado vivir. En estos momentos no es fácil conseguir patrocinadores porque las empresas también están en una situación complicada”.

La ayuda económica que el Ayuntamiento de Elda aporta al Club Deportivo Nueva Elda F.S. se destinará a gastos federativos, de telefonía, de transporte, de material de oficina, de tramitación de licencias, de mutuas deportivas, de material deportivo, de asesoría, etc.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00