Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años
Coronavirus Covid-19

Aulas 3ª Edad Elda suspende actividad y se podrá acudir a los parques sin utilizar los juegos infantiles

Las medidas han entrado en vigor hasta el 1 de noviembre

Una zona de juegos infantiles cerrada

Una zona de juegos infantiles cerrada / Cadena SER

Tras la firma del bando, por parte del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, con las restricciones para controlar el índice de contagios en la población, ya están en vigor todas las medidas restrictivas en vigor hasta el 1 de noviembre incluido.

En este sentido hay que matizar ciertos aspectos de estas decisiones ya que los parques infantiles podrán ser utilizados, no así los juegos que están precintados. Por ello, las familias podrán acudir a estas instalaciones que, en el caso de Cocoliche o San Crispín no cerrarán sus puertas.

Sí se mantendrá cerrado el recinto de skate park y no se podrá utilizar el circuito de calistenia ubicado en los jardines del Vinalopó y además, en lo que afecta a actividades sociales, culturales o deportivas en las que participan personas mayores, hay que explicar que, en el caso de Aulas de la Tercera Edad, se paraliza la actividad durante este periodo, tanto de sus once talleres como de sus conferencias.

En el resto de instalaciones, como el Teatro Castelar, cementerio e incluso los centros sociales, los mayores de 65 años podrán acudir siempre respetando las normas establecidas para estos lugares con el control de aforo estipulado y las normas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?