Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

SD Compostela

"El nivel es muy alto y tengo ganas de ver lo que somos capaces de hacer"

El Compos inicia el domingo la temporada en Segunda B en el campo del Unionistas. Yago Iglesias la analizó en SER Deporivos

Tras varios intentos fallidos, el Compostela logró el pasado 25 de julio en Balaídos el ansiado ascenso a Segunda B y el domingo en Salamanca comienza el reto para los blanquiazules. "A Ilusión de Santiago", es el lema del Club para afrontar esta temporada y, en la entrevista concedida al SER Deportivos de Radio Galicia, el técnico Yago Iglesias dejó claro que "por ilusión y ganas, no quedará". 

Con rivales de presupuesto muy superior y objetivos muy ambiciosos, el Compostela de Yago Iglesias saldrá con su idea de las pasadas temporada, de buen trato al balón, pero también sabiendo que en muchos partidos será dominado y no dominador y que le tocará saber sufrir.

De los objetivos reales a los que puede aspirar el equipo, del estreno liguero y de todo lo que viene con el inicio del campeonato liguero, hablamos con el entrenador blanquiazul en el SER Deportivos de Radio Galicia y puedes escuchar la entrevista de nuevo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?