Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Teatro

L'Escola del Teatre Serrano celebra su décimo aniversario

Repasamos con Ruth Palonés una década de interpretación

Actores y actrices de Escola del Teatre Serrano

Actores y actrices de Escola del Teatre Serrano / Escola del Teatre Serrano

L'Escola del Teatre Serrano celebra su décimo aniversario. Con este motivo, durante el sábado y el domingo, 17 y 18 de octubre, se representará en el Serrano la obra"I tornarem a sopar al carrer", en la que podremos ver en el escenario a diferentes generaciones de alumnos que han pasado por la escuela teatral que dirige la actriz Ruth Palonés.

Esta obra, que debía haberse estrenado en el mes de mayo, y que tuvo que aplazarse a causa del estado de alarma, es, según la directora de la escuela del Teatre Serrano, un texto muy divertido, con momentos muy emotivos y con un título muy apropiado para la situación que estamos viviendo.

La obra ha sido escrita por Begoña Tena y Xavier Puchades y estará interpretada por 23 alumnos de la escuela. Además, contará con la colaboración de l'Escola de Música "Districte Marítim" del Grau de Gandia. Las funciones tendrán lugar mañana sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00 horas en la Sala A del Teatre Serrano. Las entradas, al precio de 6 euros, se pueden adquirir en el mismo teatro.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?