Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Arrancan las obras del nuevo complejo deportivo de Chapín

Acto simbólico del inicio de las obras del Complejo Deportivo de Chapín

Acto simbólico del inicio de las obras del Complejo Deportivo de Chapín / Ayuntamiento de Jerez

Este viernes se ha puesto la primera piedra de las obras de la nueva zona multideportiva del complejo de Chapín. El proyecto cuenta con una partida de más de 1.3 millones de euros, financiados con fondos Edusi, y pretende convertirse en un espacio único en la provincia para practicar deporte en familia.

La primera fase fue el Skate-Park, que ya está en uso, y ahora se va a construir, en una superficie de 30.000 metros cuadrados, una pista de vóley-playa rodeada de césped; otras multiuso; una de hockey sobre patines que también se utilizará para patinaje libre; tres canchas de baloncesto; zona tenis de mesa; gimnasio; parque infantil; circuito de mountain-bike; área con merendero y parque infantil. Igualmente se construirán nuevos aseos y se ampliarán las plazas de aparcamientos en el entorno de Chapín.

Mamen Sanchez, alcaldesa de Jerez, destaca que el objetivo es convertir estas instalaciones en un referente en Andalucía.

Por su parte, Javier Ramos Catalina, gerente de la empresa que va a ejecutar las obras, destaca la importancia de este proyecto.

El acceso a todas las instalaciones será gratuito y el plazo de ejecución es de 12 meses.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?