Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA Muere el actor Sean Connery a los 90 años
Xerez DFC

"Queremos que todo salga bien en nuestro debut"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, advierte del peligro del encuentro ante el Rota: "Hay jerezanos y ex xerecistas y vendrán muy motivados"

José Pérez Herrera durante el entrenamiento en Chapín

José Pérez Herrera durante el entrenamiento en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Empieza lla liga este próximo domingo con el Xerez DFC recibiendo en Chapín al CD Rota, que esta temporada entrena Paco Peña. José Pérez Herrera no esconde las ganas que tenía de empezar la competición, “jugar en casa, hacerlo en Chapín y ante nuestra afición aunque solamente pueda entrar una parte de ella, es muy bonito, tenemos ganas de que todo salga bien”, señala el jerezano en la previa del encuentro.

 

Padilla por lesión y Adri Rodríguez por sanción, se perderán el encuentro, “Javilillo simplemente tiene una molestia en el aductor y estamos esperando al resultado definitivo, aunque parece leve. Los demás que tenían molestias como Bruno y Goma ya han entrenado hoy”, asegura el preparador xerecista.

 

Las sensaciones del entrenador antes del debut liguero del domingo son muy positivas, “porque la actitud que está teniendo el equipo desde el primer día está siendo muy grata, nos da cierta tranquilidad saber que el equipo sabe lo que tiene que hacer, lo tiene bien asimilado y si seguimos esa línea a la larga nos dará muchos frutos”.

 

Sobre el Rota defiende que “es un buen equipo, para ellos será una especie de derbi, hay muchos jerezanos allí y ex xerecistas y vendrán muy motivados, juegan en Chapín y en su ciudad, tienen además un gran entrenador también”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?