Fútbol
Xerez CD

Joaquín Poveda: "Llegamos muy bien al inicio de la liga"

El entrenador del Xerez CD asegura que para ellos "no es presión" que nos coloquen como favoritos, "esa condición nos la hemos ganado en pretemporada"

Joaquín Poveda durante la rueda de prensa del viernes / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD se enfrentará el domingo a las doce del mediodía en el Carlos Marchena al Cabecense sin el sancionado Dani Jurado. Joaquín Poveda espera un buen inicio de liga y cree que su equipo llega “muy bien de resultados, de confianza y de físico ” a este primer partido.

Sin embargo, el valenciano no se fía del recién ascendido Cabecense, “porque tiene jugadores a nivel individual que son interesantes y que en un momento dado te pueden hacer daño. Es un equipo recién ascendido y suelen dar problemas, no tiene nada que perder y mucho que ganar y eso es importante tenerlo en cuenta”.

Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602864077_743548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura en la previa del partido, que no tiene claro el once todavía, especialmente porque “en este equipo puede jugar cualquier futbolista, estamos trabajando con los 23 al mismo nivel, aunque la base la tenemos seleccionada. Luego hay detalles a tener en cuenta, como el rival o el sistema elegido para decantarnos por unos u otros”.

Poveda acepta salir a competir esta temporada con la vitola de ser uno de los candidatos al ascenso: “Aceptamos lo que se dice, aunque presión realmente no es. Nosotros vamos partido a partido, sabemos que tenemos ese rol debido a la buena pretemporada que hemos hecho. Pero insisto, esto es muy largo, hay que ir partido a partido y tener en cuenta que la primera fase es muy importante, tenemos que sumar puntos en todos los partidos para acceder a la segunda fase y en buenas condiciones”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00