Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Literatura

Ana Luisa Amaral, premio Leteo 2020, en "Hoy por Hoy León"

Finalmente, la recién premiada con el Leteo 2020, Ana Luisa Amaral, no podrá acudir esta noche a recibir su premio a León. Ayer mismo se decretaba el estado de emergencia en Portugal lo que ha provocado que la poetisa portuguesa tenga que intervenir en la ceremonia por videoconferencia. 

Hoy a partir de las ocho y media en el Auditorio está prevista la ceremonia de entrega del Premio Leteo. Este año, coincidiendo con su decimoctava edición y tras dos años sin celebrarse, tendrá que ser virtualmente por las obligaciones de la pandemia. De todos modos, los asistentes podrán continuar preguntando a la premiada mediante videoconferencia. Precisamente, este mediodía como aperitivo la poetisa Ana Luisa Amaral se ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy León donde ha reconocido el prestigio de este premio en su país.

La poetisa portuguesa espera que con este premio se de visibilidad a su obra en nuestro país, y confía que se estrechen lazos entre la literatura del noroeste de Portugal y España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?