Fútbol
FÚTBOL

"La Cultural que yo quiero tardará, pero sacará resultados en todos los campos"

El técnico, inquieto por la amenaza del coronavirus en el desarrollo de la liga en Segunda B, asegura que la Cultural está lista para su mejor versión competitiva a falta del juego deseado

Cabello da instrucciones durante un entrenamiento de la semana / CYD Leonesa

León

A David Cabello el debut personal en la Segunda División B no le provoca "nada especial" más allá de la ilusión. Sus únicas inquietudes tienen relación con el impacto del coronavirus en una temporada condicionada por el factor sanitario, y la ausencia de público en los estadios, como ocurrirá mañana en Mareo. "A mí me gustaba el calor de la afición, sobre todo la del rival. Me ponía. Intentaré meter a los míos en el partido porque hay mucho en juego".

El técnico andaluz es consciente de que el "jogo bonito" no es flor de un día, pero asegura que su equipo "competirá. Ver a la Cultural que yo quiero tardará, pero sacará resultados positivos en todos los campos que visitemos. Seguro". La ambición es máxima y a ello contribuye contar con varios de los mejores jugadores de la categoría, que seguirán vistiendo de blanco: "fue lo primero que transmití al club, que una serie de jugadores importantes no podían bajarse de este barco".

Rechaza las consideraciones que ligan los goles recibidos en pretemporada con una aparente fragilidad defensiva porque, matiza Cabello, "han sido golazos en un alto porcentaje. Hay que mejorar a nivel defensivo y ofensivo, mucho, pero mañana el equipo las ideas las tendrá bastante claras".

David Cabello analiza el estreno liguero de la Cultural (16/10/2020)

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602865077_624931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00