Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Guardia Civil investiga el móvil de la muerte de la pareja de Peguera

Los investigadores tratan de determinar si estos hechos constituyen un asesinato machista o un homicidio producto de que ambos habían acordado quitarse la vida

Un vehículo de la Guardia Civil.

Un vehículo de la Guardia Civil. / EUROPA PRESS - Archivo (Europa Press)

La Guardia Civil estudia los testimonios de sus allegados y espera los resultados de las autopsias para determinar si la muerte de una mujer y un hombre hallados con disparos en la cabeza en un coche en Peguera corresponde a un crimen machista o es el resultado de un suicidio pactado.

Los fallecidos eran una ciudadana búlgara de 37 años y un español de 36 que podrían haber mantenido una relación sentimental.

Los indicios encontrados en el vehículo aparcado tras una gasolinera de Peguera apuntan a que el hombre disparó a la mujer en la cabeza con el arma dentro del turismo y después se disparó a sí mismo, también en la cabeza.

Los investigadores tratan de determinar si estos hechos constituyen un asesinato machista o un homicidio producto de que ambos habían acordado quitarse la vida.

Los cadáveres fueron encontrados en torno a las 15.00 horas de este jueves tras la estación de servicio situada en la carretera de cirunvalación de Peguera, en el municipio de Calvià.

La Guardia Civil, alertada de que se habían escuchado disparos procedentes de ese lugar, encontró al llegar a las dos personas dentro del vehículo junto con la escoleta con la que se habían efectuado los disparos que acabaron con sus vidas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?