Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Temporada de galgos sin público

Las medidas sanitarias y la mixomatosis deslucen las carreras que cuentan con una gran afición en la zona

El público no podrá disfrutar este año de las carreras de galgos como en ediciones anteriores

El público no podrá disfrutar este año de las carreras de galgos como en ediciones anteriores / Federación Española Galgos

Ya ha comenzado la temporada de galgos en la zona y lo ha hecho de forma muy distinta y complicada por el virus y la mixomatosis que está afectando en Castilla y León más de lo que se esperaba.

Desde la Federación Española de Galgos se han establecido las medidas que marcan las leyes deportivas y prohíben la presencia de público en las carreras. Posiblemente en las primeras fases habrá personas que quieran acercarse a los cotos más próximos para ver carreras, pero se aconseja que no se haga ya que está prohibido como en otras prácticas deportivas. El protocolo marca que en el corredero solo pueden estar los técnicos y deportistas, por ello, se delimitan espacios para los propietarios y habrá mucho control en los enganches en traílla.

Con respecto a la presencia de liebres muertas, se reconoce que están apareciendo en nuestra comunidad más de las que se esperaba pero se apuesta por aprovecharlas y poder desarrollar el campeonato con toda la normalidad que se pueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?