Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

EXPLOSIÓN EN MADRID EXPLOSIÓN EN MADRID Una fuerte explosión destroza una residencia de ancianos en el centro de Madrid

A la venta entradas para las novilladas de Medina

En el Auditorio se pueden adquirir en horario de 18.30 a 20.30 horas las localidades para los días 24 y 25

Medina del Campo está preparada para los espectáculos taurinos de la próxima semana

Medina del Campo está preparada para los espectáculos taurinos de la próxima semana / Cadena Ser

La Concejalía de Festejos Taurinos del Ayuntamiento de Medina del Campo pone a la venta las entradas para la final del Circuito de Novilladas de Castilla y León que acogerá el Coso del Arrabal, el próximo 24 de octubre, al precio de 5 euros y las entradas de la novillada con picadores que tendrá lugar el día 25, al precio de 10 euros. Se recuerda que ambos festejos tendrá lugar a las 17.00 horas.

Ante la actual situación sanitaria, las entradas para disfrutar de la final son limitadas, en total saldrán a la venta 800 y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de lunes a domingo, en horario de 18:30h a 20:30h, al precio de 5 euros. Las entradas para la novillada con picadores, que tendrá lugar el día 25 en el Coso del Arrabal también están disponibles en la taquilla del Auditorio. En total salen a la venta 800 localidades, al precio de 10 euros. Hasta el día 23 se pueden adquirir en el Auditorio y el sábado 24 y domingo 25 en la Plaza de Toros.

El Circuito de Novilladas de Castilla y León, está enmarcado en el Plan de Reactivación de la Consejería de Cultura y Turismo como respuesta a la crisis económica provocada por la Covid-19. Promovido por la Junta de Castilla y León y la Fundación Toro de Lidia, el evento persigue difundir y promover tanto a sus futuros matadores como a las ganaderías de la región.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?