Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

El centro Puertas de Castilla acoge la obra de los finalistas del CreaMurcia de Fotografía y Artes Visuales

La exposición podrá visitarse desde este lunes y hasta el 4 de noviembre

El centro Puertas de Castilla acoge desde este lunes una exposición de los ganadores del CreaJoven de fotografía y artes visuales

El centro Puertas de Castilla acoge desde este lunes una exposición de los ganadores del CreaJoven de fotografía y artes visuales / Centro Puertas de Castilla

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha anunciado a los ganadores de las categorías de Artes Visuales y Fotografía del Certamen CreaMurcia, cuyas obras están expuestas en el Centro Cultural Puertas de Castilla, junto a todos los trabajos que han sido nominados en sendas modalidades.

"Un total de 114 artistas se presentaron a estas categorías -31 a Artes Visuales y 83 a Fotografía-, de los que 28 fueron nominados y 7 son los que finalmente han sido galardonados", ha indicado Ballesta durante el acto, que ha agradecido a los que han participado por demostrar que se puede vencer al abatimiento que invade a la sociedad en este tiempo de crisis sanitaria.

Las obras de los 28 artistas nominados conforman una exposición que abrirá al público el próximo lunes, 19 de octubre, y que podrá visitarse hasta el 4 de noviembre.

Por un lado, en la categoría de Fotografía, el primer premio ha recaído en 'Reconfiguración Álbum Familia-José en el fondo de un vaso. Maruja en la boca de una botella, de la artista María Aurora Rodríguez Teruel.

Por otro lado, el primer premio de Artes Visuales ha sido para 'Sistema de los elementos', de Pablo López Jiménez (Pablo Sandoval).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?