Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Coronavirus Covid-19

Juan Carlos Aparicio de Merkamueble: "Si no nos mata el covid, los gobernantes nos matan de hambre"

El cierre perimetral de Palencia estrangula a algunos negocios del alfoz

Pandemia: Juan Carlos Aparicio de Merkamueble: "Si no nos mata el covid, los gobernantes nos matan de hambre"

Juan Carlos Aparicio regente en Villalobón (Palencia) desde hace años Merkamueble Palencia, una empresa familiar española con una dilatada trayectoria en la venta de muebles para el hogar. Sólo es un ejemplo de un negocio del alfoz de la capital palentina al que el cierre perimetral de Palencia para frenar el COVID-19 está estrangulando económicamente hablando. "Desde el pasado jueves no ha entrado nin un sólo cliente, ni siquiera de visita, no digamos ya para comprar", se lamenta Juan Carlos Aparicio, que regente dicho negocio.

"No tiene sentido que creemos un circuito cerrado, que un vecino de Villalobón no pueda comprar en una pescadería de Palencia y se tenga que ir a Villamuriel", manifiesta este empresario palentino muy crítico con las decisiones de los gobernantes. "Me llaman los clientes para decirme que no pueden desplazarse. Si no nos mata el virus, estos nos matan de hambre". Se refiere a quienes toman las decisiones para luchar contra los contagios. El comerciante aboga por otro tipo de medidas que pasen por un mayor control sobre acciones irresponsables como los botellones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?