Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Empresas

Félix Gullón: "Instalarme en Aguilar de Campoo sería el sueño perfecto"

Primeras declaraciones del hijo de la propietaria de Galletas Gullón tras comprar una fábrica de Siro en Jaén tras dejar la galletera familiar en Aguilar

Félix Gullón

Félix Gullón / Manuel Brágimo (ICAL)

"Sólo me queda agradecimiento para la familia". Es lo primero que Felíx Gullón afirma en declaraciones a Radio Palencia de la Cadena SER. Transcurrido un tiempo desde su salida de esa empresa familiar ubicada en Aguilar de Campoo (Palencia), el empresario ha comprado una fábrica de Siro en Jaén y va a crear su propia marca de galletas 'Family Biscuits". De su etapa en Aguilar, bastante convulsa con situaciones familiares complicadas de por medio, dice "que le ha permitido crecer" y que ahora "tengo puesta toda la ilusión en el nuevo proyecto.

"Instalarme en Aguilar de Campoo sería el sueño perfecto", dice el empresario que recuerda que buscaba un modelo de empresa para invertir que no encontraba en tierras palentinas. Cabe recordar que Feíx Gullón fue director de Expansión de la empresa Galletas Gullón, cargo que dejó hace tres meses. Ahora ha llegado a un acuerdo con Cerealto Siro Foods para adquirir su fábrica de galletas en Jaén. ¿Será el inicio de una expansión que llegue a Palencia?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?