Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Hoy por Hoy Navarra

Hosteleros Burlada: "Las condiciones en las que estamos ahora no nos van a permitir sobrevivir mucho tiempo"

Insiste en que el sector no es culpable de los contagios y que no hay datos ni estadísticas que demuestren que el rebrote se produce en el sector hostelero

Medidas complementarias en Burlada a las restricciones del gobierno. Han ido un paso más alla y han decidido también suspender las actividades deportivas además del cierre de parques infantiles.

Andres Carrascón, alcalde en funciones habla de "cerrar 15 días, hasta lo que está  vigente la Orden Foral y luego valorar. Yo creo que generalmente la ciudadanía se está comportando, especialmente los niños, y no es fácil regular un 30 por ciento en un parque infantil en este caso".

En el caso de las actividades culturales se han ido aplazando según prioridades, y apunta también a las medidas de apoyo al comercio local con los bonos de compra que se lanzan la próxima semana.

Y desde el sector hostelero lanzando un SOS. Maika Borda, del bar Blackrose señala que "las condiciones en las que estamos ahora mismo no nos van a permitir sobrevivir mucho tiempo. Yo no he visto un duro en ayudas, y como yo mucha gente. ¿Ayudas? Lo que queremos es que nos dejen trabajar bien, hemos tomado todas las medidas que nos han dicho".

Insiste en que el sector no es culpable de los contagios y que no hay datos ni estadísticas que demuestren que el rebrote se produce en el sector hostelero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?