Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

EDUCACION

Denuncian la conversión del gimnasio del Instituto Ezequiel González en un aula

El Departamento de Educación Física del IES Ezequiel González ha mostrado su total rechazo. Consideran que se impide el desarrollo de la programación del curso y se vulnera el derecho a trabajar en unas condiciones dignas

Fachada del Instituto Ezequiel González

Fachada del Instituto Ezequiel González / Google Maps

El Departamento de Educación Física ha denunciado la decisión del equipo directivo del IES Ezequiel González de convertir el gimnasio del centro en un aula. Los tres profesores del Departamento, Daniel Santos, Francisco Javier González y Agustín Canales, han mostrado su absoluto rechazo a esta conversión.

Consideran que esta situación no permite la impartición de las clases cuando las condiciones climatológicas sean adversas y se impide el desarrollo normal de la programación. Además entienden que se vulneran sus derechos laborales a trabajar en unas condiciones dignas.

Aseguran que los problemas del IES Ezequiel González y de otros centros deriva de la negligencia de las autoridades educativas que no han tomado las medidas oportunas. Por este motivo se han dirigido a la Dirección Provincial de Educación para que solucione con urgencia el problema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?