Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

REAL BETIS-REAL SOCIEDAD, DOMINGO 21:00 HORAS

Pellegrini: "No creo que tengamos un objetivo esta temporada"

El técnico evitó hablar de Europa, una vez más, se mostró partidario de la renovación de Joaquín y espera recuperar la mejor versión de Borja Iglesias.

Manuel Pellegrini durante un entrenamiento del Betis.

Manuel Pellegrini durante un entrenamiento del Betis. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

 El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, sigue fiel a su discurso inicial. No tiene intención de presionarse, ni a sus jugadores, con el objetivo europeo. En esta ocasión, ha evitado pronunciar, incluso, los puestos europeos. También opinó sobre Joaquín y Borja Iglesias.

Objetivo: "No creo que tengamos un objetivo,a priori, antes de que se juegue el campeonato. Nosotros tenemos el objetivo de ganar al rival siguiente. Una vez que terminemos, pensaremos en el siguiente rival. La Real es un equipo para estar en las primeras plazas, así que sería muy importante ganar el partido".

Claudio Bravo: "Bravo se ha entrenado bien, no tiene dolor y está bien anímica y físicamente. ya veremos el domingo quién parte en la portería. los internacionales están todos en perfectas condiciones".

Borja Iglesias: "A Borja lo veo bien dentro de la preocupación que supone para un delantero estar tanto tiempo sin hacer goles. Pero trabaja muy fuerte y estoy seguro de que vamos a recuperar la mejor versión de Borja durante esta temporada”.

Renovación: "Joaquín tiene mucha calidad. Independientemente de que tenga 38, 39 ó 40 años, tiene un gran rendimiento y éso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de renovar un jugador demuestra que está vigente partido tras partido y éso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de renovar, no la edad. Es un gran aporte como capitán y futbolista".

Los fichajes: "Víctor se ha encontrado con un buen rendimiento de los centrales que han jugado. debe seguir trabajando igual y esperar. Martín Montoya ha tenido mala fortuna porque en su entorno ha habido personas contagiadas. Él ha dado negativo, pero el protocolo impide que esté con nosotros. Miranda se ha incoporado bien al grupo y está entre los convocados".



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?