Unión Profesional de Valencia entrega sus premios a la excelencia
En una gala celebrada en el Edifico del Reloj

La junta directiva con los galardonados en la V edicion de los Premios a la Excelencia / Unión Profesional de Valéncia

Valencia
Este jueves por la tarde, se han entregado los V Premios a la Excelencia Profesional como siempre, en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia. Florida Universitaria, la asociación Viktor E. Frankl, Cirugía robótica CV y Valenciaport fueron los protagonistas de una noche cuyo objetivo es poner en valor la labor de los profesionales valencianos. Este año más, si cabe, ante el complicado panorama planteado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia.
En la edición de este año los miembros del jurado, han sido el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, el director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat (Ateval) y presidente del Consejo Intertextil Español, Càndid Penalba, y la presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig.
La presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, afirmaba que "desde Unión Profesional creemos necesario poner en valor a los profesionales valencianos y valencianas. Este reconocimiento contribuye a esa defensa del buen hacer, de la ética profesional, que se persigue desde nuestros colegios profesionales".
Sobre Unión Profesional de Valencia
Unión Profesional de Valencia (UPV) es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en Valencia. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la Asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento.
Actualmente, está formada por 41 Colegios Profesionales de la provincia de Valencia y reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores.




