Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

Sin "telefonada de Ribó"

En condiciones normales la llamada del Alcalde a las nuevas falleras mayores se habría producido esta semana. Pero no, la COVID nos ha privado este año de la "telefonada de Ribó"

Es uno de los actos donde más nerviosismo se respira, donde las emociones estallan en cuestión de segundos cuando se dan a conocer los nombres de las elegidas. Y es que, por encima de la elección de las cortes de honor el nombramiento de las falleras mayores sigue siendo a día de hoy uno de los acontecimientos más señalados del calendario josefino de esta ciudad.

En condiciones normales, la llamada del Alcalde se habría producido esta semana posterior a la festividad del 9 d'Octubre y del Pilar. Pero no, la COVID-19 nos ha privado este año de la "telefonada de Ribó", aunque les ha regalado a Consuelo Llobell ,a Carla García y a sus cortes de honor, un año más de reinado.

Por desgracia, este año extra es un regalo envenado porque no hay garantías de que las Fallas de 2021 se vayan a celebrar como hasta ahora. Quizá convendrá que la fiesta de las Fallas empezara a interiorizarlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?