Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

El TSJ ratifica el confinamiento de San Pedro de Latarce y Medina del Campo

Control a la entrada de San Pedro de Latarce

Control a la entrada de San Pedro de Latarce / Ical

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) acordó hoy ratificar las medidas contenidas en las órdenes de la Consejería de Sanidad sobre los confinamientos y medidas restrictivas en San Pedro de Latarce y Medina del Campo (Valladolid).

Por un lado, el alto tribunal avala la orden de Sanidad del 14 de octubre, por la que se adoptan medidas sanitarias preventivas para la contención del COVID-19 en Medina del Campo (Valladolid), durante el periodo de siete días naturales.

También ratifica la orden del 13 de octubre por la que se adoptan medidas en el municipio de San Pedro de Latarce (Valladolid) durante el plazo de 14 días naturales.

El Tribunal además resuelve que la Administración deberá comunicar a la Sala de lo Contencioso-Administrativo cualquier incidencia que afecte sustancialmente a la ejecución de las medidas ratificadas o determinen, en su caso, la procedencia de alzar las mismas, al igual que deberá solicitar la ratificación de la prórroga de las medidas si fuera acordada por la autoridad sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?