Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA DEL CINE LA VENTANA DEL CINE La crítica de Boyero de 'La voz humana', el cortometraje de Almodóvar
Turismo naturaleza

El Ayuntamiento de Andújar organiza junto a Diputación de Jaén un BlogTrip para impulsar el sector turístico

Del 16 al 18 de octubre blogueros y blogueras especializados de todo el país disfrutan de las bondades del municipio y su parque natural

Recepción a blogueros y blogueras para la promoción de Andújar y el Parque Natural.

Recepción a blogueros y blogueras para la promoción de Andújar y el Parque Natural. / Jose Luis Plaza


El Ayuntamiento de Andújar junto a la Diputación Provincial de Jaén ha preparado durante este fin de semana un BlogTrip con el objeto de promocionar, de una forma innovadora, el Parque Natural Sierra de Andújar y el lince ibérico.

Así, blogueros especializados de todo el país disfrutarán de la ciudad de Andújar, su naturaleza y gastronomía con el objetivo de generar una gran cantidad de contenido que dé visibilidad a la belleza y a la experiencia única que supone visitar el municipio y su parque Natural.

En la jornada del viernes día 16, el alcalde, Francisco Huertas; el concejal de Turismo, José Antonio Oria y el diputado provincial de Turismo, Francisco Javier Lozano dieron la bienvenida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Andújar a los asistentes, quienes posteriormente realizaron una visita monumental guiada a la ciudad de Andújar.

En la mañana del sábado 17 se trasladarán al Parque Natural donde disfrutarán de una biodiversidad única, pudiendo conocer más en profundidad el entorno de especies animales en grave peligro de extinción existentes en nuestro Parque como son el lobo ibérico, el buitre negro, el águila imperial o el lince ibérico.

En palabras de Oria, desde el área de Turismo se ha preparado esta actividad en colaboración con Diputación con el objetivo de seguir incentivando la proyección del municipio, el Parque Natural y el lince. “Se trata de una actividad alternativa que hemos puesto en marcha a consecuencia de la suspensión de la Feria del Lince Ibérico “Filynx” que teníamos proyectada para el otoño”, ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?