Sociedad

La falsa agresión de un policía de Alcázar de San Juan

Conoce los detalles del vídeo que ha circulado por redes sociales

Zona pabellón Pablo Picasso / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Ante las imágenes que circulan sobre la actuación de un policía local de Alcázar de San Juan al que podemos ver como se enfrenta a un hombre. Hemos conocido los hechos ocurrido en la tarde de este jueves 15 de octubre cuando la Policía recibe una llamada anonima contando que hay tres varones discutiendo y una mujer que saca un bate de beisbol del maletero.

Cuando llega la policía local al lugar, la zona del Pabellón Pablo Picaso, uno de ellos se había ido y uno de los presentes (el sujeto que graba el vídeo) empieza a insultar a la policía y a propinar manotazos a los agentes. En ese momento se niega a ser identificado y a ponerse la mascarilla y es cuando el agente se percata que está siendo grabado e intenta cogerle el móvil y guardarlo en la chaqueta, momento que vemos en el final del video.

El acusado fue detenido por atentado a los agentes de la autoridad y se pasa el caso a la Policía Nacional. No constan denuncias contra el agente de policía local, y desde el consistorio confirman que se están esclareciendo los hechos y se reservan su derecho a actúar por la difusión de estas imágenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00