Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La falsa agresión de un policía de Alcázar de San Juan

Conoce los detalles del vídeo que ha circulado por redes sociales

Zona pabellón Pablo Picasso

Zona pabellón Pablo Picasso / Cadena SER

Ante las imágenes que circulan sobre la actuación de un policía local de Alcázar de San Juan al que podemos ver como se enfrenta a un hombre. Hemos conocido los hechos ocurrido en la tarde de este jueves 15 de octubre cuando la Policía recibe una llamada anonima contando que hay tres varones discutiendo y una mujer que saca un bate de beisbol del maletero.

Cuando llega la policía local al lugar, la zona del Pabellón Pablo Picaso, uno de ellos se había ido y uno de los presentes (el sujeto que graba el vídeo) empieza a insultar a la policía y a propinar manotazos a los agentes. En ese momento se niega a ser identificado y a ponerse la mascarilla y es cuando el agente se percata que está siendo grabado e intenta cogerle el móvil y guardarlo en la chaqueta, momento que vemos en el final del video.

El acusado fue detenido por atentado a los agentes de la autoridad y se pasa el caso a la Policía Nacional. No constan denuncias contra el agente de policía local, y desde el consistorio confirman que se están esclareciendo los hechos y se reservan su derecho a actúar por la difusión de estas imágenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?