Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cien empresarios de Campo de Criptana recibirán ayudas económicas

Es el resultado de la campaña que lanzó el Ayuntamiento Criptanense y que ha tenido buena acogida por parte de los vecinos.

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana / Marta Alberca

Cien PYMES y autónomos de Campo de Criptana van a recibir ayudas económicas a partir de la semana que viene. Es el resultado de la campaña que lanzó el Ayuntamiento Criptanense y que ha tenido buena acogida por parte de los vecinos.

En total 40.000 euros para empresas autónomos, 20.000 para empresas formadas por dos personas y por último 10.000 euros para ayudas al alquiler. Tal y como ha explixicado el alcalde, Santiago Lázaro, en total se han presentando 121 solicitudes, de las cuales se han aprobado 100.

La otra parte de la campaña tenía el principal objetivo de activar el consumo en el comercio local, para esta camapaña se ha destino un total de 140.000 euros, y los resultados también han sido positivos.

El alcalde, además, ha anunciado, que ya están trabajando en más línas de ayudas para todos aquellos vecinos que estén atravesando un momento complicado a raíz de la crisis del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?