Coronavirus en Guadalajara: 10 hospitalizados más en un solo día
Son ya 113 los pacientes con COVID-19 que intentan recuperarse en el Hospital de Guadalajara

Calle Toledo en Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara
Sigue un día más el goteo de fallecidos por COVID en la provincia de Guadalajara en un mes de octubre que lleva camino de parecerse a los peores meses de la primera ola de la pandemia, los de marzo y abril. En las últimas 24 horas otros dos fallecidos más. Son ya 23 defunciones en lo que va de mes.
Dice la delegada de Sanidad Margarita Gascueña que de nuevo nuestros mayores son los peor parados
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Margarita Gascueña, delegada Sanidad, fallecidos COVID en octubre
En la tarde del jueves se notificaban en la provincia otros 84 nuevos contagios de coronavirus (10 más que el día anterior). En la misma cifra, en 10, aumenta el número de hospitalizados. Llegamos a los 113 pacientes ingresados en nuestro hospital con COVID. De ellos 100 están en cama convencional y 13 en la UCI.
DATOS REGIONALES
A nivel regional se notificaban en las últimas horas 746 nuevos contagios. Son 381 más que el día anterior. Toledo con 303 casos es la provincia más afectada. En Cuenca se contabilizaban 155, en Ciudad Real 115, en Albacete 89 y en Guadalajara 84.
Los hospitalizados aumentan en 23 sobre la jornada precedente para sumar un total de 651. De ellos 78 están en unidades de críticos.
En la comunidad autónoma fallecían en las últimas 24 horas 8 personas: 6 en la provincia de Toledo y 2 en la de Guadalajara.
El total aumulado de fallecidos se eleva a los 3.434 en la región con Ciudad Real como la provincia más afectada con 1.210 defunciones.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




