Sociedad
Cultura

Agenda cultural y de ocio en la comarca del Henares

Comienza un nuevo fin de semana con planes culturales y de ocio para todo los vecinos y vecinas de la comarca del Henares.

Cartel de "Imbécil" de Alex O`Dogherty. / Web oficial de Alex O`Dogherty

Alcalá de Henares

Llegamos al ecuador del mes de octubre con una gran variedad de planes en nuestros municipios. En San Fernando de Henares, dentro de su programación cultural para este 2020, nos proponen "Magic experience", el sábado a las 20h de la tarde en el Teatro Federico García Lorca. Un espectáculo de magia e ilusionismo para toda la familia.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Por su parte, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, llega la obra teatral "Los Hijos" de Lucy Kirkwood, interpretada entre otros por la actriz Adriana Ozores. La obra trata las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras. Estará en cartel el viernes y sábado a las 20:00 h. Las entradas disponibles desde los 10 euros en la taquilla del teatro y en culturalcala.es. El domingo a las 18:30h la Schola Cantorum dará un Concierto Cervantino lleno de música y danza, será también en el Salón Cervantes.

"Otra forma de jugar" es otra de las propuestas en la ciudad alcalaína. Este sábado arranca con modalidad on-line y presencial. Para participar en estos talleres actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es. Y este año llega la primera edición del 'Quijote Photofest', promovido por el Aula de Fotografía de la Universidad de Alcalá. Se celebrará del 16 al 18 de octubre. Se podrá visitar en el claustro del Colegio Mayor de San Idelfonso.

Hablamos ahora del Centro Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares que se convierte en "el Bosque Extraño" hasta el próximo 1 de noviembre, una propuesta al aire libre y para todos los públicos con un enfoque de terror y fantasía. La entrada es gratuita y sin reserva previa.

Para este viernes en el Centro Cultural Mariana Pineda de Velilla de San Antonio, tendremos al polifacético Alex O'Dogherty, con su espectáculo, Imbécil. La representación comenzará a las 21:30h y las últimas entradas disponibles las pueden encontrar en la web del Ayuntamiento de Velilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00