Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

Roberto Aguirre: "Los jugadores me han demostrado que podemos aspirar al ascenso"

El Toledo va a por su tercer intento seguido de ascender empezando frente al Azuqueca

Aguirre, en su primera rueda de prensa pre-partido

Aguirre, en su primera rueda de prensa pre-partido / Cadena SER

Roberto Aguirre, entrenador del CD Toledo, ha comparecido este viernes en rueda de prensa presencial en el Salto del Caballo a 48 horas de su debut en liga frente al Azuqueca (17 horas). Las precauciones durante la pretemporada han hecho que sus salidas en público hayan sido muy contadas en todo el tiempo que lleva en la capital. 

El asturiano se muestra muy optimista con el trabajo hecho durante la preparación y, también, se le ve bastante cómodo con el cartel de favorito puesto desde el principio en su equipo: "Ahora hay que demostrarlo en competición, partido a partido [...] he dicho a los jugadores que en esta pretemporada me lo han demostrado que pueden aspirar al ascenso". 

El equipo llega al debut liguero con tres bajas por lesión: Olmedo, Ousama y Carlos Martínez. El último de ellos ya estaría en la fase final de su recuperación. Enfrente estará el Azuqueca que solo una vez, en los años 80, ha conseguido ganar en el Salto del Caballo que estrenará protocolo de público con 750 espectadores.  

En algunos partidos de la jornada inaugural no han tenido tanta suerte y ya han trascendido varios aplazamientos. Preguntado sobre esta posibilidad que puede darse más pronto que tarde Aguirre se mostraba partidario de hacer frente a la situación: "Si surge algún contratiempo hay que afrontarlo, es lo que toca; es importante que esto no nos pare, que avancemos y pongamos todo nuestro esfuerzo en que no los haya". Escucha, a partir del minuto 7 del programa de este viernes, las declaraciones del técnico verde. 

SER Deportivos Toledo (16/10/2020)

Vuelve Carrusel Toledo

Este domingo, como en la pasada temporada hasta el parón, SER+ Toledo (93.6 FM) arrancará con el seguimiento de los partidos más importantes del Toledo empezando a las 16:55 horas. Rafa Pagés y José Antonio Duro estarán en los comentarios. El partido también se pondrá escuchar a través de internet, en este link

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?