Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

Jesús Aicardo al Tio Faja: "Me dijiste que ganaría la Champions y me diste suerte"

El jugador del Barça de futbol sala passa pel 'Què t'hi Jugues!' després de proclamar-se campió d'Europa.

El Tio Faja és expert en sorprendre'ns i en aquesta ocasió ho ha aconseguit entrevistant a un campió d'Europa, Jesús Aicardo. El jugador del FC Barcelona es va proclamar campió de la Champions de futbol sala el passat diumenge i aquesta setmana no ha dubtat en sotmetre's a les preguntes del Tio Faja: "Desde prensa dijeron que hablaría con el Tio Faja y dije: ahí voy, ¡de cabeza!".

Durant la conversa, el Tio Faja s'ha reconegut a sí mateix com a una institució: "Le dije a Aicardo que ganaría la Champions y que marcaría en la final... Ya sabe que soy una institución. También dije que iría al Palau a animar con el bombo, pero eso no ha podido ser". Unes declaracions on el propi Aicardo ha reconegut que les paraules del professor al 'Què t'hi Jugues!' li van acabar donant sort: "En su día me dijiste que ganaríamos la Champions y me diste suerte", ha assegurat.

Per últim, Aicardo ha acabat deixant anar que li farà un regal al Tio Faja: "Quizás me estoy viniendo arriba, pero he de decir que le regalaré mi camiseta de campeón de Europa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?