Fútbol

El Albacete gana en el debut de López Garai

Primera victoria de la temporada para el equipo manchego. El Sabadell mereció más en la primera parte. Arroyo, Álvaro Peña y Zozulia de penalti fueron los goleadores locales

Victoria del Albacete este sábado ante el Sabadell / Cadena SER

Albacete

El Albacete ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada tras ganar por 3-0 al Sabadell en el debut de López Garai en el banquillo manchego.

En la primera mitad, el conjunto catalán mereció más ya que tuvo mejores ocasiones pero su falta de pegada hizo que el Albacete no estuviera por detrás en el marcador.

El primer gol del choque llegaba en el minuto 34 cuando tras un saque de falta, Kecojevic remataba de cabeza al poste y Arroyo, que hoy volvía a jugar de lateral derecho, anotaba a placer para adelantar al equipo blanco.

Tras el descanso, el Albacete encarrilaba el partido, primero con un tanto de Álvaro Peña en el minuto 51 tras una gran jugada de Fuster y Álvaro Jiménez, y en el minuto 60 Zozulia de penalti sentenciaba el choque para dar la primera victoria del curso al equipo blanco en el debut de López Garai.

Con esta victoria, el Albacete suma 4 puntos y el jueves visitará el estadio de Son Moix para enfrentarse al Mallorca.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00