Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus en Córdoba: la provincia suma 5 fallecidos y 282 nuevos casos

Actualmente, 137 personas están hospitalizadas

Equipo médico en una UVI

Equipo médico en una UVI / Cadena SER

El último informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifica 5 fallecimientos en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus SARS-CoV-2. Ya son 213 vidas las que se ha cobrado desde que hay registros.

Además, se añden 282 nuevos casos positivos confirmados (por PCR y test de antígenos) hasta hacer un total de 9.825, aunque desde marzo 3.872 personas se han recuperado. Actualmente, 137 personas permanecen ingresadas en algún centro hospitalario de la provincia, 19 de ellas en Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto al brote en la residencia Domusvi Inmaculada Concepción de Puente Genil, se han detectado 61 casos en total (2 trabajadores y 59 residentes). Y el brote del Hospital Provincial de Córdoba acumula ya 18 positivos confirmados por prueba diagnóstica PCR.

No obstante, se mantiene una baja incidencia en los centros educativos. En Córdoba no se ha producido nigún cierre total de los 775 colegios e institutos que se distribuyen por el territorio. Sí hay 19 clases aisladas de las 7.390 que tiene la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?