Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportivo vs. Salamanca

El uruguayo Rolan y Héctor Hernández, bajas en el debut del Dépor

El Deportivo recibe en Riazor al Salamanca

Fernando Vázquez saluda a la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y al alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, en el último entrenamiento tras el primer partido d ela temporada

Fernando Vázquez saluda a la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y al alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso, en el último entrenamiento tras el primer partido d ela temporada / RC Deportivo

El uruguayo Diego Rolan y el lateral Héctor Hernández son las bajas que presenta el Deportivo en su debut en Segunda División B, categoría a la que volverá a jugar cuarenta años después.

Hernández, una de las caras nuevas que presenta el Deportivo, sufrió una lesión en la ingle en uno de los entrenamientos de esta semana y no ha podido entrar en la convocatoria de Fernando Vázquez para el partido con el Salamanca este domingo en el Estadio Abanca-Riazor.

El técnico ha citado a 20 futbolistas, entre ellos el canterano Adri Castro, con el que cuenta en una posición en la que no tiene disponible al uruguayo Diego Rolan.

El jugador sudamericano ha viajado en las últimas horas a su país para poder completar los trámites necesarios para obtener el permiso de trabajo para poder jugar en Segunda B.

En esa categoría, se estrenará con la camiseta blanquiazul en partido oficial después de dos temporadas en las que ha sido cedido a otros clubes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?