Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio regresa a la competición (S. 18.00 h)

Recibe en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" al líder, Fundació Handbol Sant Vicenç

El Elda Prestigio solo ha disputado un partido esta temporada

El Elda Prestigio solo ha disputado un partido esta temporada / Total Handbol

El Elda Prestigio (7º: 2 Ptos. – 2 part. menos) recibe esta tarde (18.00 h), en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Fundació H. Sant Vicenç (1º: 6 Ptos.) en el partido de cuarta jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán las hermanas andaluzas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra.

Las de Antonio Mateo vuelve a la competición oficial después de haber disputado uno de los tres partidos que marca el calendario tras haber tenido que aplazar los que le tenían que haber enfrentado al H. Sant Quirze y al H. Amposta (LAGRAMA).

Recibe el equipo eldense al líder del grupo que suma como victorias los tres partidos que ha jugado exhibiendo un alto nivel defensivo, aunque Josep María Mestres acude a la cita de Elda con bajas significativas en su plantilla.

El acceso a las gradas del recinto de la Avda. de Ronda de Elda es restringido ya que solo pueden acceder 175 personas tras el decreto firmado por el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, ante el aumento de los casos positivos por COVID-19. Ante esta situación, el club que preside Manolo Pastor dará preferencia a los socios y abonados hasta las 17.45 h. A partir de ahí, tendrán libre acceso el resto de aficionados hasta llegar a esa cifra de 175 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?