Sociedad
Sucesos

Fallece un hombre de 51 años en el incendio de su vivienda en la capital

El suceso, según informa el 112, ha ocurrido en la calle Andújar y en él han resultado afectadas por intoxicación de humo otras dos personas

Detalle de un camión de bomberos. / Junta de Andalucía

Jaén

Triste suceso el ocurrido esta madrugada en Jaén capital que ha terminado con un hombre de 51 años fallecido en el incendio de su vivienda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. Además, en el propio fuego ocurrido en una vivienda de de un edificio de cuatro plantas de la calle Andújar, han resultado afectadas por intoxicación de humo dos personas, una mujer y otro hombre.

El primer aviso de un particular llegó al teléfono del 112 minutos antes de la 01.30 horas, alertando de un incendio en esta vivienda. Inmediatamente se dio aviso a los Bomberos de Jaén, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al Cuerpo Nacional de Policía y a la unidad de este cuerpo adscrita a la Junta de Andalucía, así como a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Allí, fuentes de la Policía Nacional confirmaban el fallecimiento del hombre, por lo que se activó el protocolo judicial. Además, la Policía Local ha señalado que durante el suceso los inquilinos del edificio han sido desalojados por el fuego de la primera planta pero que han podido regresar a sus domicilios una vez que ha finalizado la intervención de los bomberos y se ha despejado el humo en las zonas comunes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad