Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Libros

PROA presenta el ensayo 'Jaén 2030. Un relato de lo posible y lo imposible'

El presidente del colectivo de empresarios y profesionales de la provincia, Fulgencio Meseguer, ha elaborado este libro con las ideas y propuestas planteadas para el futuro de Jaén

Representantes políticos y de la asociación PROA durante la presentación de la obra.

Representantes políticos y de la asociación PROA durante la presentación de la obra. / Ayuntamiento de Jaén

La Asociación PROA de Empresarios y Profesionales de Jaén presentaba este sábado en la Casería Escalona el ensayo 'Jaén 2030. Un relato de lo posible y lo imposible', un libro elaborado con las ideas y propuestas planteadas para el futuro de la provincia por el presidente del colectivo, el empresario Fulgencio Meseguer, que las ha expuesto en forma de relato narrativo.

Concretamente, la obra comienza con el encuentro de cinco amigos que acuden el 18 de octubre de 2030 a la inauguración de un nuevo atractivo para la ciudad en el sitio en el que se ha presentado. A partir de ahí se desgranan algunas de las ideas propuestas por PROA que proyectan cómo puede ser Jaén dentro de una década.

No querían perderse esta presentación representantes del mundo empresarial, la cultura y por supuesto responsables políticos como el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, o el alcalde de Jaén, Julio Millán, que han arropado al presidente de PROA y han destacado el trabajo del colectivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?