Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Coronavirus Covid-19

En cuarentena la clase de bebés de la escuela Cres Sanz de Palencia

El positivo en Covid se ha registrado en un alumno

Escuela infantil Cres Sanz de Palencia

Escuela infantil Cres Sanz de Palencia / Google Maps

Es la tercera que la escuela infantil municipal Cres Sanz de Palencia tiene que confinar a un grupo desde el inicio de la pandemia. Según publica El Norte de Castilla, la mencionada escuela ha tenido que poner en cuarentena la clase de bebés por un alumno positivo en coronavirus. Se trata del aula que acoge a niños de 0 a 1 años, según confirma el rotativo. La misma fuente señala que en total, son cuatro los bebés, junto con la profesora del grupo, que tendrán que guardar cuarentena.

El pasado 9 de julio era noticia el cierre de la misma escuela por el positivo de una alumna. Se informaba entonces a Sanidad que hizo las pruebas PCR todos los alumnos y profesoras, mientras que los bomberos procedían a desinfectar el centro. Días después conocimos que todos los los niños y trabajadoras daban negativo por Covid. Por aquel entonces, los test se realizaron a 17 niños y a las nueve trabajadoras del centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?