Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
GRANADA 1 - SEVILLA 0

El Granada baja de la nube al Sevilla

La justa y absurda expulsión de Jordán marcó la segunda parte del Sevilla que estuvo por debajo de su nivel habitual. Yangel Herrera marcó el gol de la victoria.

Jordán tuvo una ocasión en la primera parte.

Jordán tuvo una ocasión en la primera parte. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

Una simple visita a Granada sirvió para demostrar que el Sevilla no puede aspirar a ganar la Liga, como algunos pudieron pensar por la racha de partidos sin perder del equipo de Lopetegui. La mayor complicación se encuentra en partidos como éste. Un escenario complicado después de una semana en la que los jugadores han estado en otras cuestiones, y éso ocurrirá muchas veces.

Después, el partido tuvo una serie de condicionantes. La más importante, la absurda y justa expulsión de Jordán, que marcó la idea de partido en la segunda parte y, finalmente, el resultado del partido con el gol de Yangel Herrera. Además, el Sevilla de Lopetegui no estuvo bien. Comenzó el partido con los que se quedaron en Sevilla, salvo Navas y, aunque le sirvió para manejar mejor la primera parte, no pudo revitalizar el equipo como pretendía Lopetegui.

Sólo Fernando y Bono mantuvieron el nivel habitual. Carlos Fernández y Suso estuvieron muy desconectados en la primera mitad, Rakitic está muy lejos del nivel que debe ofrecer, Diego Carlos vuelve a salir en la foto y Acuña, que sustituyó a Escudero, no se impuso en su banda, que fue un coladero en la segunda mitad.

Ante este panorma, el Sevilla entregó sus posibilidades a una carrera de Ocampos, En-Nesyri o Navas. En esta ocasión, el plan no salió, era complicado. Munir tuvo una ocasión que se estrelló en el palo y Bono salvó en una clarísima ocasión de Puertas. Sin embargo, la tendencia del partido se cumplió y el Granada de Diego Martínez tuvo el premio que estaba buscando.

Los 18 partidos sin perder no le quitan importancia a la derrota, que evidencia algunos problemas que van a aparecer en la temporada y que, aún, no sabemos si el Sevilla los va a poder superar. En la adaptación a la exigencia de jugar todas las competiciones al cien por cien estará el objetivo final de la temporada que, por supuesto, no es ganar la Liga.

Granada: Rui Silva, Carlos Neva, Domingos Duarte (Vallejo, minuto 44), Germán, Foulquier, Gonalons (Herrera, minuto 59), Luis Milla, Kenedy (Machís, minuto 59), Antonio Puertas, Montoro (Fede Vico, minuto 74) y Soldado (Luis Suárez, minuto 74).

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (‘Mudo’ Vázquez, minuto 65), Escudero (Marcos Acuña, minuto 18), Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso (Ocampos, minuto 46), Munir (En-Nesyri, minuto 69) y Carlos Fernández (De Jong, minuto 46).

Goles: Minuto 81: Herrera.

González Fuertes, colegio asturiano. Expulsó a Joan Jordán. Amarillas para Fernando, Gonalons, Foulquier, Diego Martínez, Puertas, Fede Vico y ‘Mudo’ Vázquez.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?