Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE MURCIA HOY POR HOY DESDE MURCIA Sigue en directo el especial de Hoy por Hoy desde Murcia con Àngels Barceló
Valencia CF

Gracia: "No me he arrepentido nunca de fichar por el Valencia y estoy dónde quiero estar"

Pese a plantear su salida del club el día posterior al cierre del mercado de fichajes, el entrenador del Valencia muestra un talante conciliador en la primera rueda de prensa posterior al incendio mediático. Además, desvela que el presidente le aseguró en una llamada telefónica que Kondogbia no va a salir.

Javi Gracia en rueda de prensa

Javi Gracia en rueda de prensa / Valencia CF

Era muy esperada la rueda de prensa de Javi Gracia, puesto que era la primera que se celebraba después de su intento de salida del club una vez concluido sin fichajes el mercado estival, y la verdad es que ha decepcionado bastante; entendiendo por decepción que no ha mostrado el malestar y el enfado que realmente tuvo durante varias semanas cuando veía que el club estaba haciendo todo rematadamente mal en el mercado de fichajes.

Aquí puedes escuchar lo más interesante de la rueda de prensa de Javi Gracia. En primer lugar en referencia a su situación en el club después de todo el maremágnum vivido hace diez días:

Además, añadió también al respecto que "han pasado bastantes días y mi situación es que estoy dónde quiero estar. Las circunstancias van cambiando e igual no son siempre las esperadas, pero estoy súper contento de pertenecer a este club y con la ilusión de hacer una buena temporada"

Y después sobre la situación de Kondogbia y su posible salida del club:

Gracia se mostró al corriente de las declaraciones de Kondogbia en las que acusaba a Murthy de engañarle pero no quiso valorarlas.

“Las manifestaciones que hacen los jugadores son muy libres. Estoy al tanto de lo que ha dicho, son valoraciones y sentimientos personales y entiendo que el que los tiene que explicar es más él y el club ver cómo sientan”, señaló.

“Yo como entrenador lo que intento es tener al jugador disponible y lamentablemente no lo vamos a tener y estoy triste por tener a un jugador tan importante fuera”, lamentó Gracia, que no podrá contar con él por unas molestias en el talón derecho tras el choque ante el Villarreal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?