SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Gracia: "No me he arrepentido nunca de fichar por el Valencia y estoy dónde quiero estar"

Pese a plantear su salida del club el día posterior al cierre del mercado de fichajes, el entrenador del Valencia muestra un talante conciliador en la primera rueda de prensa posterior al incendio mediático. Además, desvela que el presidente le aseguró en una llamada telefónica que Kondogbia no va a salir.

Javi Gracia en rueda de prensa / Valencia CF

Valencia

Era muy esperada la rueda de prensa de Javi Gracia, puesto que era la primera que se celebraba después de su intento de salida del club una vez concluido sin fichajes el mercado estival, y la verdad es que ha decepcionado bastante; entendiendo por decepción que no ha mostrado el malestar y el enfado que realmente tuvo durante varias semanas cuando veía que el club estaba haciendo todo rematadamente mal en el mercado de fichajes.

Aquí puedes escuchar lo más interesante de la rueda de prensa de Javi Gracia. En primer lugar en referencia a su situación en el club después de todo el maremágnum vivido hace diez días:

Gracia-No se arrepiente de fichar por el Valencia 17-10-2020

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602936004674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, añadió también al respecto que "han pasado bastantes días y mi situación es que estoy dónde quiero estar. Las circunstancias van cambiando e igual no son siempre las esperadas, pero estoy súper contento de pertenecer a este club y con la ilusión de hacer una buena temporada"

Y después sobre la situación de Kondogbia y su posible salida del club:

Gracia-Anil me llamó para decirme que Kondo no sale 17-10-2020

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602936153276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gracia se mostró al corriente de las declaraciones de Kondogbia en las que acusaba a Murthy de engañarle pero no quiso valorarlas.

“Las manifestaciones que hacen los jugadores son muy libres. Estoy al tanto de lo que ha dicho, son valoraciones y sentimientos personales y entiendo que el que los tiene que explicar es más él y el club ver cómo sientan”, señaló.

“Yo como entrenador lo que intento es tener al jugador disponible y lamentablemente no lo vamos a tener y estoy triste por tener a un jugador tan importante fuera”, lamentó Gracia, que no podrá contar con él por unas molestias en el talón derecho tras el choque ante el Villarreal.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00