Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta paga su falta de puntería

Tercera derrota seguida de los vigueses ante un Atlético inferior pero que sí tuvo pegada

Santi Mina tuvo en su cabeza una clara ocasión para batir a Oblak.

Santi Mina tuvo en su cabeza una clara ocasión para batir a Oblak. / La Liga

La falta de gol del Celta volvió a evidenciarse una jornada más. A pesar del tempranero tanto de Luis Suárez para adelantar al Atlético de Madrid en el minuto 5, el equipo vigués no se vino abajo y consiguió hacerse con el control del partido y generar oportunidades claras de peligro. El sistema de tres centrales permitió que los carrileros, Sergio Carreira y Olaza, tuvieran mucha presencia en ataque y generasen superioridades que por poco no acabaron en gol. El primero tuvo en sus botas marcar en su debut pero su tiro a bocajarro pegó en el poste.

Las oportunidades más claras las tuvo Santi Mina, que desaprovechó un cabezazo sin oposición que acabó en las manos de Oblak y un mano a mano que estrelló ante el portero esloveno con todo a su favor. Esa falta de efectividad en el primer tiempo la pagó cara el Celta, que bajó su rendimiento en el segundo tiempo por el cansancio acumulado, el pobre rendimiento de los jugadores que entraron en el segundo tiempo y el mal arbitraje de Martínez Munuera, que perdonó varias expulsiones a futbolistas del Atlético, especialmente a Felipe.

A pesar de la buena imagen, preocupa la tendencia del cuadro celeste: tres derrotas seguidas; tres partidos consecutivos sin hacer gol; tres tantos en seis choques y todos de Iago Aspas.En el descuento, Carrasco puso el 0-2 de cabeza tras coger el rechace de un tiro al larguero de Joao Félix. Una vez más, Óscar García se vio sin armas en el banquillo para cambiar de la dinámica del encuentro. De nuevo apostó por meter a dos juveniles, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, antes que a jugadores de peso como Okay o Brais Méndez. Las deficiencias en la confección de la plantilla dan poco margen para el optimismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?