Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Sociedad
Aldi

ALDI abrirá en diciembre el supermercado de Claudio Marcelo

La cadena espera consolidarse en la provincia con su cuarto establecimiento comercial en Córdoba

Obras de reforma en el local donde se instalará el ALDI de la Calle Claudio Marcelo (Córdoba) / Cadena SER

Córdoba

La cadena de superemercados alemana ALDI tiene prevista la apertura de su nuevo establecimiento comercial en el número 19 de la Calle Claudio Marcelo para mediados de diciembre. Según informan fuentes de la compañía a la Cadena SER, "esta nueva instalación ofrecerá un surtido cercano a 2.000 productos, todo lo necesario para realizar una compra completa".

Con este nuevo supermercado, el cuarto en la provincia, la marca hará una "apuesta decidida" por el producto propio, que "representará el 86% de la oferta total". La superficie comercial, de 1250 m2 se estructurará en dos plantas, que han sufrido una profunda reforma desde que la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobase las obras.

Según las estimaciones de la marca, "se empleará de forma directa a 15 personas". Esto sigue la línea estratégica de ampliación de ALDI por Andalucía, donde ya trabajan "más 1.000 colaboradores". De hecho, tras la apertura de este nuevo supermercado, la empresa contará con 79 establecimientos en toda la región.

Álvaro Guerrero Jiménez

Álvaro Guerrero Jiménez

Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00